¿Por qué hacemos lo qué hacemos ?
En mis inicios, ejercí como abogado en importantes estudios jurídicos y trabajé como asesor para varios organismos públicos de la Nación, hasta que en 2001 surgió la oportunidad de unirme a la empresa de mi familia, en el sector metalúrgico.
Durante 18 años, tuve el privilegio de crecer en esa empresa, llegando a ocupar el puesto de Gerente General. Este rol me permitió adquirir muchísima experiencia en la gestión empresarial. Después de casi dos décadas elegí volver a mi alma mater, el ejercicio de la abogacía pero con un objetivo muy claro: ofrecer un asesoramiento legal dinámico y de calidad a las PyMEs, el mismo que me hubiera gustado recibir en mi etapa de empresario.
Así nació CASTELLET LEGAL PARTNERS que empezó como un estudio jurídico y con el tiempo evolucionó en una consultora integral que brinda soluciones combinando el enfoque legal con una perspectiva empresarial. Buscamos responder desde nuestra experiencia en PyMEs y no desde la mirada legal.
Más de 200 empresas confían en nosotros. Somos 16 abogados con formación, especialización y experiencia en distintas áreas que nos permiten brindar un servicio de calidad, homologado además por IRAM con el otorgamiento del Certificado ISO 9001:2015.
En la actualidad, seguimos en constante expansión, mejorando nuestra infraestructura, ampliando nuestro equipo y desarrollando nuevas unidades de negocio y servicios.
La historia de CASTELLET LEGAL PARTNERS es la de un proyecto que se sigue escribiendo, siempre con la mirada puesta en ofrecer el mejor servicio posible a nuestras PyMEs.
Seguimos avanzando, con la certeza de que lo mejor está por venir.